Germán Centurión, novedad de Santa Fe para visitar a Huila
Archivo

Germán Centurión, novedad de Santa Fe para visitar a Huila

El defensa paraguayo volverá a la titular del equipo 'cardenal'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 07:35 a. m.

Independiente Santa Fe vuelve a escena. Luego de aplazar su partido frente a Junior, por la décima fecha del campeonato, sale al campo para enfrentar a Atlético Huila.

Dicho compromiso será el segundo de esta nueva era que dirige Arturo Boyacá y se dipsutará el domingo a las 3 y 30 de la tarde.

Según lo conocido, tras los últimos entrenamientos, la única variante que presentará Santa Fe será la presencia de Germán Centurión.

El paraguayo, quien había sido titular contra Itaguí, vuelve luego de no estar presente en el partido contra Millonarios. La presencia del jugador paraguayo, de 30 años, se debe en gran parte a la lesión que tuvo Andrés Felipe González, quien se fracturó dos dedos de su mano derecha en el partido frente a los 'azules'.

El resto de la nómina será la misma que actuó contra Millonarios. Ómar Pérez también juguará luego de superar el golpe sufrido en la cabeza en el partido del fin de semana anterior y Léider Preciado, nuevamente, comandará el ataque.

Gerardo Bedoya no estará presente ya que cumplirá su segunda fecha de sanción.

Santa Fe entrenará este viernes en el club La Fortaleza y allí atenderá a los medios de comunicación.

El cuadro 'cardenal' viajará el sábado hacia Neiva, allí se quedará en el hotel Chicalá. Luego, tras el partido, se devolverá a Bogotá a donde estará arribando sobre las 8 y 30 de la noche.

Posible formación de Santa Fe contra Huila: Agustín Julio; Jairo Suárez, Germán Centurión, Jhonnier González y Javier Arizala; Alejandro Bernal, Daniel Torres, Ómar Pérez y Luis Manuel Seijas; Óscar Rodas y Léider Preciado.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR