Once Caldas sufre por la ausencia de dinero y las derrotas
Apuestas Futbolred
Archivo

Once Caldas sufre por la ausencia de dinero y las derrotas

Además de las dos caídas consecutivas en el torneo Apertura, el dinero en el 'blanco' no aparece.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 01:22 p. m.

Once Caldas no está atravesando un buen momento. Ya era conocido que los resultados no se le venían dando en la Copa Libertadores, pero en el torneo Apertura venía cabalgando, continúa líder, con 22 unidades, pero la ventaja disminuyó.

Pero más allá de la parte deportiva, Once Caldas sufre, también, porque no aparece el dinero que solicitaron sus jugadores por los tres meses que se les adeuda.

Dinero que pidio todo el plantel que se les pague el 15 de abril, en siete días, para poder viajar hacia Perú y enfrentar a San Martín por la Copa Libertadores, compromiso que se llevará a cabo el martes 19 de abril.

Según se conoció, el club necesita con urgencia 1.700 millones de pesos para ponerse al día con sus dedudas salariales. El tema está en que las

fuentes de ingreso no abundan.

Se esperaba que el convenio comercial con la Licorera de Caldas fuera por más dinero que por lo que se concretó, 750 millones de pesos.

Mientras tanto, en la últimas dos jornadas, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio cayó 1-0 con Pereira y perdió 2-1 con Envigado, ambos fueron juegos en los que actuó como visitante, y su nivel ha bajado.

Este fin de semana, el conjunto de Manizales recibirá a La Equidad en un compromiso importante y no podrá tener a Luis Núñez, quien fue expulsado en Envigado.

Caldas no vive un buen momento, atraviesa días difíciles y su futuro no es tan claro.

Posible formación de Once Caldas contra Equidad:

Juan Carlos Henao; Elkin Calle, Alexis Henríquez, Diego Amaya y Jefferson Cuero; Harrison Henao, Alexander Mejía, Félix Micolta y Carlos Carbonero; Dayro Moreno y Wason Rentería.

Por su parte, los 'aseguradores' arrancarían con: Diego Novoa; Jhon Alex Cano, Marco Canchila, Hugo Emilio Soto y Darwin Andrade; Dhawlin Leudo, Gabriel Gómez, Dager Palacios, Jhonny Cano; Javier Araujo; Juan Gilberto Núñez.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar