"Es importante obtener rápido la clasificación": Pezzuti
Archivo

"Es importante obtener rápido la clasificación": Pezzuti

El arquero habló después del doblete en el clásico paisa. "Estamos haciendo las cosas bien", señaló.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2011 , 05:52 a. m.

Optimismo y seguridad. Eso es lo que transmite este Atlético Nacional que sigue ilusionando a su hinchada con días mejores. Después de triunfar por partida doble en el derbi paisa, el golero argentino Gastón Pezzuti dejó ver toda su alegría.

"Se dio la fortuna de ganar los dos clásicos. La gente se fue muy contenta, fue un partido diferente pero lo importante fue el resultado. Fue un partido más táctico porque había muy pocas ganas de equivocarse y creo que nosotros tuvimos las más claras en el arco de Castillo", aseguró.

Nacional tiene 20 puntos en el bolsillo y la clasificación a cuartos de final a la vuelta de la esquina. Le resta enfrentar en casa a Cali (fecha 12), Cartagena (fecha 14), Quindío (fecha 16) e Itagüí en la última fecha y visitar a Chicó (fecha 11), Millonarios (fecha 13), Tolima (fecha 15) y Pereira (fecha 17). Con tres juegos que gane, separará su silla en la fase siguiente del Apertura.

"Estamos muy contentos porque se ganó otro clásico. Es importante para obtener más rápido a la clasificación. Estoy contento con el grupo porque está haciendo las cosas muy bien. Es un premio para todos", añadió el gaucho.

Por último, destacó la presencia de los juveniles en el equipo titular y su personalidad y desparpajo a la hora de enfrentar los retos en la cancha. "Se están haciendo muy bien las cosas. A los chicos se le están enseñando cosas, las están asimilando bien y cada día siguen mejorando. Disfruto mucho cuando a los chicos les va bien", concluyó.

El equipo de Sachi Escobar visitará Tunja este sábado a las 6:20 p.m. con la misma nómina que saltó a la cancha para enfrentar el clásico 266. Sebastián Pérez se recupera satisfactoriamente de la contractura que sufrió frente a Medellín y estará desde al arranque. La única novedad será el regreso de Román Torres al banco de suplentes después del impase del martes anterior.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

COMENTAR
GUARDAR