El entrenamiento del Hércules se trabajó con normalidad
Apuestas Futbolred
Archivo

El entrenamiento del Hércules se trabajó con normalidad

El jugador Matías Fritzler quien iba a ser baja por lo menos dos semanas reanudó prácticas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2011 , 07:15 a. m.

Matías Fritzler, centrocampista argentino del Hércules, se ejercitó con absoluta normalidad pese a que desde el club se había considerado que causaría baja dos semanas, mientras que el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez no se entrenó por culpa de un proceso catarral.

Fritzler se perdió el encuentro de la última jornada contra la Real Sociedad por culpa de una rotura fibrilar y, en un principio, iba a causar baja unos quince días. No obstante, el ex jugador de Lanús trabajó sin problemas a las órdenes del técnico Miroslav Djukic.

La recuperación de Fritzler supone un alivio para Djukic, que prácticamente seguro no podrá contar con Javier Farinós, que tampoco se ejercitó, para la posición de pivote en el centro del campo.

La otra ausencia en la sesión preparatoria fue la del portero Unai Alba, quien arrastra molestias en un hombro desde hace una semana.

Otros dos jugadores que trabajaron con aparente normalidad fueron el centrocampista portugués Tiago Gomes, quien aseguró estar en condiciones de participar en el choque ante el Espanyol tras superar unas molestias en la rodilla; y el delantero francés David Trezeguet.

EFE

Comentar
Guardar