Comienza carnetización de nuevos accionistas de Millonarios
Apuestas Futbolred
Archivo

Comienza carnetización de nuevos accionistas de Millonarios

El inicio será este sábado en el preámbulo del juego del equipo azul contra Quindío, en El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2011 , 09:22 a. m.

Los nuevos accionistas de Azul y Blanco, que lleva a cabo la transformación de Millonarios en una sociedad anónima, podrán carnetizarse como socios del nuevo club.

El partido frente al conjunto quindiano comenzará a las 3 p.m., correspondiente a la undécima fecha de la Liga Postobón I-2011.

De igual manera, los hinchas interesados en ser socios de Millonarios en siguientes ofertas, y que no pudieron o no fueron aceptados, podrán inscribirse en el estadio, con la firma colocadora Asesorías e Inversiones, para que estos le notifiquen directamente cuando haya nuevas ofertas.

"Estamos invitando a los hinchas a que acompañen al equipo este sábado en el juego ante Quindío, y aprovechen para dejar sus datos para nuevas ofertas, al tiempo que habrá una logística especial para que los nuevos accionistas que pagaron sus derechos, puedan sacar su carnet que los acredita como dueños del nuevo Millonarios. Seguimos paso a paso en la consolidación de un club, de los hinchas y para los hinchas." Señalo Álvaro José Isaza,  presidente de Asesorías e Inversiones S.A agente colocador de la oferta.

Este viernes 8 de abril finaliza el plazo para la  consignación de la plata de las acciones asignadas. Las mismas se pueden hacer en cualquier oficina del BCSC y de Colmena. Hasta el momento, unas 2.000 personas han realizado su consignación.

Todas las comunicaciones acerca del estado del proceso y el estado de cada uno de inversionistas respecto de su intención de compra, las encuentran en la cuenta que cada usuario abrió en www.azulblanco.com.co para llevar a cabo la inscripción y aceptación del proceso de Azul & Blanco en constitución.

Así mismo, de acuerdo con la ley, el 29 de abril a las 5 p.m. está fijada la Asamblea citada por Coldeportes.

Con información de la Oficina de Prensa de Azul y Blanco S. A.

Comentar
Guardar