Dos muertos en semifinal de la Copa de Bélgica
Apuestas Futbolred
Archivo

Dos muertos en semifinal de la Copa de Bélgica

En partido entre Standard local y Gante murieron dos hombres uno por caída y el otro de un infarto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2011 , 05:22 a. m.

 


Dos hombres de mediana edad fallecieron, uno tras una caída accidental y otro por un paro cardíaco, en el estadio Maurice Dufrasne de Lieja durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa de Bélgica entre el Standard local y el Gante, según informaron medios locales.

Uno de los aficionados, de 46 años, estaba en la parte superior de uno de los accesos a las gradas y cayó accidentalmente de cabeza durante la celebración de un gol del equipo local.

El herido fue inmediatamente asistido por el personal del estadio y reanimado por los equipos de emergencia para ser trasladado después a un hospital de Lieja, donde murió a causa de los traumatismos.

El Stanndard ha trasladado su pésame a la familia del fallecido y ha anunciado que guardará un minuto de silencio en su memoria, ha asegurado que las vallas del graderío cumplen con las medidas indicadas por la legislación de seguridad.

Posteriormente, tras terminar el encuentro, otro seguidor del Standard, en este caso de 45 años, falleció en el mismo estadio a causa de un infarto.

El partido terminó con 4-2 para los locales, que se clasificaron así para la final de la Copa belga, en la que se enfrentarán al Westerlo el próximo 21 de mayo.

EFE

Comentar
Guardar