Prensa paraguaya asegura que Cerro estará en octavos
Apuestas Futbolred
Archivo

Prensa paraguaya asegura que Cerro estará en octavos

Diarios en Asunción resaltan que Cerro Porteño "acaricia" la clasificación tras el último triunfo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2011 , 03:52 a. m.

La prensa paraguaya señala que el Cerro Porteño de Asunción "acaricia" los octavos de final de la Copa Libertadores tras el triunfo a domicilio, por 0-2, ante el Deportivo Táchira venezolano.

Con el resultado, el equipo azulgrana lidera la clasificación del Grupo 5 de la Libertadores con ocho puntos, a dos del Colo Colo chileno, a tres del Santos de Brasil y a seis del Táchira, a falta de dos jornadas para el cierre.

"El Ciclón se sube a lo más alto", expresa el diario "Abc Color" y señala que "es muy posible que logre su paso a la fase de octavos de final en cualquiera de sus dos siguientes partidos, el 14 de abril ante el Santos, en Asunción, y el miércoles 20 frente al Colo Colo, en Santiago.

"Última Hora" indica que el triunfo a domicilio del Cerro fue "de enorme valor" y destaca el olfato goleador de su delantero argentino Roberto Nanni, que abrió la cuenta y se consolidó como máximo artillero de la competición, con siete goles.

Por su parte, "La Nación" afirma que el equipo del argentino Leonardo Astrada "acaricia" los octavos de final y destaca la "vida paralela" que lleva en el torneo de liga, en el que "camina con mucha turbulencia".

EFE

Comentar
Guardar