"Este es un equipo con limitaciones": Juan Carlos Díaz
Archivo

"Este es un equipo con limitaciones": Juan Carlos Díaz

El técnico de Cúcuta expresó que la virtud de sus jugadores, frente a Equidad, fue no desfallecer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 11:42 p. m.

El equipo motilón sumó un punto impensado contra el onceno asegurador. No precisamente por la fortaleza del conjunto bogotano, sino porque se obtuvo en el minuto 45 de la segunda parte, tiempo en el que muy pocos pensaban que pudiera llegar la igualdad.

"Fue un gran punto. No sé si merecido, pero me parece que fue premio a que intentamos, insistimos hasta el final y el equipo tuvo rebeldía a perder. Sin mucha claridad, pero pudimos llegar al empate", dijo el 'Nene' Díaz.

"Fue un punto muy importante. Hoy ganamos un punto, estaba perdido y lo ganamos", agregó Díaz.

Eso sí, Juan Carlos Díaz fue sincero al hacer un balance de su equipo en estas diez primeras fechas: "

Este es un equipo con limitaciones. Lo que más queremos es que se organice la parte financiera del club y que, ojalá, se realicen las incorporaciones que no se realizaron en enero".

Y es que si bien Cúcuta está en el séptimo lugar del torneo, con 15 puntos, el entrenador es consciente que este conjunto cucuteño es débil en ataque y carece de potencia arriba.

"Todos estamos luchando, tenemos nuestras limitaciones en la parte ofensiva y por eso le pedimos a los defensores y a los volantes que lleguen al área", dijo Díaz.

Cúcuta pasó por Bogotá y dejó e evidencia todos sus problemas, pero al mismo tiempo dejó claro que seguirá luchando por mantenerse dentro de los ocho mejores.

"

Tenemos que seguir e intentar clasificar", dijo Díaz.

Cúcuta, el domingo 9 de abril cerrará la fecha del campeonato. Ese día, a las 5 y 30 de la tarde, recibirá a América en un partido clave por el octavo lugar del torneo. Compromiso que se verá por la pantalla de RCN televisión.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR

Otros Portales