"Equidad terminó haciendo 'pendejadas'": Alexis García
Apuestas Futbolred
Archivo

"Equidad terminó haciendo 'pendejadas'": Alexis García

El entrenador de los aseguradores expresó todo su malestar por el triunfo que dejó escapar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 11:57 p. m.

El técnico antioqueño fue muy ácido con sus jugadores, con el equipo asegurador, que no cerró un triunfo que tenía en el bolsillo frente a Cúcuta.

"Un equipo que nos hace dos remates al arco nos hizo un gol. No deberíamos sumar ni el punto porque debería haber un castigo. Un equipo que llega once veces, mano a mano con el arquero, y no hizo sino un gol. Mientras que el rival, con un remate de media distancia y un tiro libre nos empató", dijo García, quien terminó molesto.

Eso sí, para el DT de Equidad su equipo fue más que el rival:

"Me parece que Equidad fue superior al rival, pero cuando no haces goles en este juego no se gana. En este juego tan 'suigeneris' a veces el que juega peor es el que puede ganar o empatar un partido".

Al mismo tiempo, García sostuvo que Cúcuta fue un rival que les "empató sin delanteros. Sacaron al delantero que tenían y con la llegada de los defensas, en un tiro libre, nos empataron".

Pero García también tuvo tiempo de criticar a su plantel: "

Equidad fue un equipo inocente, que no sabe manejar los resultados. Terminó definiendo de risas, de chiste y en la última jugada, en el área, le hacen un gol increíble, de un 'globito' anticiparon a nuestro arquero".

Por último, García cree que Equidad tiene jugadores muy jóvenes, como su arquero Novoa que tiene 21 años. "

Este es un equipo sin experiencia, pero yo creo que la juventud y la pendejada no van juntas", dijo García dejando claro que sí se puede tener juventud en los equipos, pero no cometer tonterías en el campo de juego.

Equidad está sexto en la tabla con 16 unidades y en la siguiente jornada, el domingo, visitará a Once Caldas apartir de las 3 y 30 de la tarde.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar