"Sólo por un error del árbitro nos podían ganar": Domínguez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Sólo por un error del árbitro nos podían ganar": Domínguez

El defensa de Millonarios expresó su bronca por el penalti sancionado en contra de su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2011 , 06:20 a. m.

Juan Guillermo Domínguez no se guardó nada. Apenas terminó el compromiso frente al Tolima, el miércoles en Ibagué, habló en la transmisión de televisión (Telmex-UNE) y dejó ver su malestar por lo sucedido.

"No es justo lo que sucedió. Me da mucha rabia y me da pena que esto se vea en todas las parte del mundo. No fue penalti lo que sancionó el juez", dijo Domínguez, quien manifestó así su dolor por el tiro penalti que le cobraron tras una decisión polémica del juez Luis Sánchez.

Y es que cuando Tolima no podía superar a Millonarios, al minuto 72 la historia tomó un rumbo diferente al que se había mostrado en lo que se había disputado hasta ese momento.

El juez asistente Rubén García sancionó una mano de Domínguez en el área. Sánchez, el árbitro, tardó en sancionar el penalti y tras unos segundos pitó él máximo castigo.

"

Nosotros salimos a jugar siempre, tuvimos las oportunidades para ganar y un error de estos no se puede presentar. Es una vergüenza, sólo por un error del árbitro nos podían ganar", dijo Domínguez.

Lo concreto es que con ese triunfo, Tolima ascendió al segundo lugar de la tabla con 21 unidades y el próximo sábado visitará a Real Cartagena.

Por su parte, Millonarios sumó un nuevo partido en el que no vence a Tolima en Ibagué, pasaron 13 años y 5 meses sin poder romper esa racha adversa (no lo vence allí desde el 3 de noviembre de 1997).

El equipo 'azul' sufrió el rigor del arbitraje. Se fue muy molesto por la derrota y por la forma en que se dio. Este sábado, en El Campín, a partir de las 3 de la tarde, el equipo azul recibirá a Deportes Quindío, que llegará sumido en inconvenientes económicos.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar