Brasil derrotó 3-1 a Paraguay, lo eliminó del Mundial Sub-17
Apuestas Futbolred
Archivo

Brasil derrotó 3-1 a Paraguay, lo eliminó del Mundial Sub-17

Por su parte, el conjunto 'amarillo' para dicho evento y para los Juegos Panamericanos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 07:52 p. m.

Con la victoria en la penúltima jornada del Campeonato Sudamericano que se disputa en Ecuador, quedó definida la clasificación de los cuatro mejores del hexagonal final. Además de Brasil, alcanzaron plazas Uruguay con 8 puntos, Argentina con 7 y Ecuador que hizo 5.

El título sudamericano lo definirán el próximo sábado Brasil y Argentina, mientras que Paraguay y Colombia se despidieron del torneo, con solo un punto cada uno, y se enfrentarán en la jornada final en Quito, en un partido de trámite.

Los goles de Brasil fueron anotados hoy por Guilherme, Claudio y Lucas Piazón, a los minutos 15, 55 y 86, mientras que Miller Marecos descontó para Paraguay al 31.

Ficha Técnica:

3. Brasil: Charles; Claudio, Marquinhos, Matheus, Emerson; Misael, Marlon Bica, Guilherme (m.69, Hernani), Adryan; Lucas Piazon y Leo (m.78, Pedro Paulo). Seleccionador: Emerson Avila.

1. Paraguay: Alejandro Bogado; Carlos González, Matías Pérez, Miller Marecos, Rodrigo Díaz; Christian Palacios, Iván Ramírez, Bladimiro Ojeda (m.75, Alan Benítez), Christian Giménez; Osmar Leguizamón y Mauro Caballero. Seleccionador: Gerardo Aquino.

Goles: 1-0, m.15: Guilherme. 1-1, m.31: Miller Marecos. 2-1, m.55: Claudio. 3-1, m.86: Lucas Piazón.

Árbitro: el peruano Henry Gambetta amonestó a Matías Pérez, Iván Ramírez, Mauro Caballero y Claudio.

Incidencias: Partido de la penúltima jornada del Sudamericano
Sub'17 jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito.

EFE

Comentar
Guardar