"Es un triunfo de mucho valor para Envigado": Sarmiento
Apuestas Futbolred
Archivo

"Es un triunfo de mucho valor para Envigado": Sarmiento

El 'Naranja' venció a Caldas y tomó aire no sólo en el torneo, sino en la tabla del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 05:14 p. m.

Victoria clave del Envigado, que triunfó con argumentos en el pleito contra el Once de Manizales. La asignatura pendiente del equipo de Sarmiento era ganar de nuevo en casa y lo consiguió. Por eso el DT mostró su felicidad por el resultado

"Ganarle a Caldas no es fácil. Es el campeón, está en Copa y tiene jugadores que están en la Selección Colombia. Hay cierta diferencia con Envigado, porque este es un equipo en formación que está peleando otras cosas", apuntó.

Y volvió a remarcar el triunfo de sus dirigidos: "Sacarle los tres puntos a Caldas es muy buen triunfo. Es un equipo que tiene técnico, jugadores y argumentos. Es un triunfo de mucho valor para Envigado".

Además, Sarmiento explicó la sustitución de Alexander Mosquera -el hombre del segundo gol- que ingresó en el lugar del delantero Armando Carrillo.

"Carrillo hizo un muy buen trabajo. Sabemos de la capacidad que tiene para desmarcarse, para hacer diagonales. Cuando hay claridad en el medio, él es un hombre de mucha profundidad. Le costó un poco, pero hizo un trabajo de desgaste y después entró Mosquera, que es un hombre de más potencia. Afortunadamente, hizo el gol de la victoria", finalizó.

Envigado, que llegó a 17 puntos y es quinto del Apertura, visitará a Independiente Medellín el próximo domingo a las 3 p.m. en el Atanasio Girardot. La novedad, confirmada desde ya, es la reaparición de Néider Morantes, que pagó las tres fechas de sanción y está habilitado.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar