"No les voy a dar el gusto de irme", dijo 'Pánzer'
Apuestas Futbolred
Archivo

"No les voy a dar el gusto de irme", dijo 'Pánzer'

A pesar de la segunda derrota al hilo con Nacional, el DT sigue aferrado al banquillo del DIM.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 09:48 p. m.

Después del pitazo final del árbitro José Luis Niño, toda la atención se centró en el camerino norte del estadio Atanasio Girardot. Los micrófonos esperaron las palabras del técnico de Independiente Medellín, Édgar 'Pánzer' Carvajal, para saber cuál sería decisión... ¿Daría un paso al costado, o aguantaría el doble latigazo que le propinó Nacional? El DT respondió con prisa:

"Ojalá ganara los partidos para quitarme a tanta gente de encima. No le voy a dar gusto a nadie. Soy un hombre honesto que no le robo ni mato a nadie. He vivido muchas cosas iguales en mi carrera y he salido adelante. Soy un hombre de fortaleza y voy a seguir", contestó el cuestionado timonel.

Y a renglón seguido criticó la actuación del árbitro José Luis Niño en la acción de úna supuesta mano de Stefan Medina. "Si hubiera pitado el penalti, la historia hubiera sido otra. Nacional es un equipo muy grande que no necesita nada porque es un emporio. No sé si sea de buena o mala fe, pero son detalles que cambian el partido. Así es muy duro", señaló.

Medellín, que perderá para el próximo partido a Roberto Carlos Cortés, por expulsión, tendrá que ganar por lo menos 17 de los 24 puntos que quedan en disputa para llegar a los cuadrangulares. Su primer obstáculo será en casa frente a Envigado, este domingo a las 3 p.m.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar