"Marcar ocho goles ante el Peñarol es una utopía": Mohamed
Apuestas Futbolred
Archivo

"Marcar ocho goles ante el Peñarol es una utopía": Mohamed

El técnico de Independiente considera difícil hacer la goleada que necesita para clasificar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 07:53 a. m.

El entrenador del Independiente argentino, Antonio Mohamed, consideró "muy duro" el momento que atraviesa su equipo, prácticamente sin posibilidades de pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras igualar a uno con el Liga de Quito en Avellaneda.

"Marcar ocho goles (ante el Peñarol en Montevideo) es una utopía. Tenemos que hacer el duelo y pensar en el torneo", dijo el técnico al referirse a la goleada que necesitan sus dirigidos en el próximo partido para progresar en la competición.

 "En otro momento, por ahí éramos más letales en las dos áreas. Pero eso ya es historia para nosotros. Igual intentaremos hacer el último esfuerzo", agregó. Mohamed dijo que siente "una tristeza enorme" al considerar la casi segura eliminación del Independiente como "un golpe bajo".

"Los análisis no sirven de nada ahora. Fue muy lindo participar. Lamentablemente no pudimos pasar, como quería la gente", dijo el entrenador del equipo campeón de la Copa Sudamericana 2010 a la cadena de televisión Fox Sports. "Estamos muy tristes, teníamos expectativas.

Pero como conductor de un grupo, hay que hacer el duelo hoy y levantar a los muchachos anímicamente. Hay que pensar en el torneo local, sumar y luchar para alcanzar una buena posición", comentó.

El Independiente ganaba frente al Liga de Quito por 1-0 desde los 24 minutos el martes en su estadio, pero en la segunda parte su zaguero Julián Velázquez marcó en propia meta.

EFE

Comentar
Guardar