header-articulo
"Estos son los partidos que uno anhela jugar": Bacca
Archivo

"Estos son los partidos que uno anhela jugar": Bacca

El delantero del Junior no oculta su entusiasmo por enfrentar a Gremio En Porto Alegre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 06:23 a. m.

Ya clasificado, el equipo barranquillero viajó a Porto Alegre con la ilusión de mantener el invicto en la Copa Libertadores y asegurarse el liderato de cara al sorteo de la siguiente ronda del torneo.

 "Esta es la clase de partidos que todo futbolista con aspiraciones anhela jugar: frente aun equipo grande, de prestigio, que trata bien el balón y en la casa de éste", aseguró Carlos Bacca.

El atacante nativo de Puerto Colombia dijo el lunes en la mañana, antes de viajar con el equipo al Brasil, que su meta es terminar como líder invicto del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América con el cuadro 'tiburón', y ser él el artillero del cuadrangular en el que participan, además, el León de Huanuco (Perú) y el Oriente Petrolero (Bolivia).

De los 8 tantos que Junior ha convertido hasta ahora en la Copa, Bacca ha marcado 3: uno ante el León de Huanuco y dos frente a Oriente Petrolero.

"Anotar goles siempre es edificante, pero lo es mucho más si con esos goles se ganan los partidos", señaló el goleador.

Bacca comandará el ataque de Junior ante Gremio. Todo parece indicar que su compañero en punta será Víctor 'El Curo' Cortés. El medio campo estará liderado por Giovanni Hernández, de quien se espera levante el nivel que ha bajado en la Liga Postobón.

Junior reconocerá esta tarde la cancha del estadio Olímpico de Porto Alegre, conocido también como Monumental, inaugurado el 19 de septiembre de 1954.

En el Grupo 2, Junior -ya instalado en los octavos de final- marcha líder invicto, con marca perfecta, 4 triunfos, todos por 2-1, para un total de 12 puntos, 8 goles a favor y 4 en contra.
Gremio es segundo, con 7 puntos, producto de 2 triunfos, un empate y una derrota.

Alineaciones probables:   
Gremio:
Victor; Gabriel, Rafael Marques, Rodolfo, Bruno Collaço; Fabio Rochemback, Adilson, Lucio, Douglas; Damián Escudero y Borges. Entrenador: Renato Gaúcho.    

Atlético Junior: Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Harold Macías, Anselmo de Almeida, César Fawcett; José Amaya, Braynner García, Juan David Valencia, Giovanny Hernández, Víctor Cortés y Carlos Bacca. Entrenador: Héctor Quintabani.    

Árbitro: El argentino Héctor Baldassi, asistido por sus compatriotas Ricardo Casas y Diego Bonfa.    

Estadio: Olímpico, de la ciudad de Porto Alegre. 

Hora: 5:15 (Colombia)   

Fausto Pérez Villarreal
Redacción ADN- Barranquilla
 

Comentar
Guardar