Prensa ecuatoriana ve a Liga de Quito en octavos
Apuestas Futbolred
Archivo

Prensa ecuatoriana ve a Liga de Quito en octavos

Diarios deportivos resaltan que el empate ante Independiente pusó de un hilo la clasificación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 05:04 a. m.

Tras el empate 1-1 de la Liga de Quito y el argentino Independiente, la prensa ecuatoriana cree que el equipo quiteño está casi clasificado a octavos de la Copa Libertadores, pues sólo necesita un punto para lograr este objetivo en un partido que jugará en casa contra el argentino Gody Cruz.

"Albos (apodo de la Liga), prácticamente en octavos" resalta el diario "El Universo" y afirma que "el Independiente desaprovechó su última oportunidad de seguir en carrera ante un adversario inteligente y con mucho oficio en esta clase de cotejos, que supo jugarle de igual a igual y facturó a pleno una de sus escasas 'chances'".

"Albos acarician la clasificación" titula el matutino "Expreso" y asegura que "hasta con un empate en su próximo encuentro se clasificará, está segundo con 7 unidades al igual que el también equipo argentino Godoy Cruz, mientras que Independiente quedó último en la tabla, con 5 puntos (el uruguayo Peñarol es primero con 9)".

Para "La Hora", "antes del compromiso, el entrenador de Liga de Quito (Edgardo Bauza) mencionó que la propuesta de su equipo sería jugar en el campo contrario y durante gran parte del partido sus dirigidos cumplieron con esa disposición y con ese planteamiento sacaron el empate".

Por su parte, "El Comercio" dice que "Liga consiguió anoche un punto de oro en Argentina, que le permite ver con soltura las opciones de clasificarse a los octavos de final".

EFE

Comentar
Guardar