header-articulo
Ganso podría ir a Milan si Santos sale de la Libertadores
Archivo

Ganso podría ir a Milan si Santos sale de la Libertadores

El jugador podría romper el contrato que mantiene actualmente con su club y recalar en Italia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 04:37 a. m.

Así lo asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", que insiste en que el partido de este miércoles contra el Colo-Colo chileno es "decisivo" tanto para el futuro del joven futbolista, de 21 años de edad, como para su relación con el conjunto sudamericano.    

Según el rotativo, en los últimos días el centrocampista brasileño ha recibido insultos por parte de los aficionados del Santos, que le tachan de "mercenario".    

Estas críticas llegan después de que Ganso declarase ante los medios de comunicación que no se siente valorado por su equipo, ya que cobra una tercera parte del sueldo de su compatriota Neymar da Silva Santos (66.000 euros mensuales frente a los 220.000 de su compañero).    

"La Gazzetta dello Sport" explica que, ante este clima "tan tenso", el futbolista ha decidido "cambiar de estrategia de entendimiento" con su representante en Italia, donde el Milan y el Inter estarían interesados en ficharle.    

"Ganso ha decidido acelerar los tiempos y pide marcharse con un precio de mercado y no con la cláusula de rescisión de 50 millones de euros con la que cuenta el Santos para alejar a los pretendientes europeos", afirma el rotativo.    

No obstante, el contrato del centrocampista con el club brasileño termina en 2015 y, por el momento, el Santos no ha querido reducir la cláusula de rescisión, tal y como pide Ganso desde hace varios meses. 

EFE
 

Comentar
Guardar