"Debemos recuperarnos y meternos entre los ocho": Mahecha
Apuestas Futbolred
Archivo

"Debemos recuperarnos y meternos entre los ocho": Mahecha

El volante de Boyacá Chicó dice que "Pereira es un rival muy importante".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 05:40 p. m.

El cuadro ajedrezado visita el estadio Alfonso López de Cartago luego de una derrota con La Equidad que lo alejó del grupo de los ocho mejores.
 
"Estábamos jugando bien pero con un contragolpe vienen y nos marcan, sabíamos que teníamos el partido controlado que tuvimos opciones y no concretamos pero sabemos que cuando jugamos bien algo pasa y con un error y nos cobran pero lo importante es sacar los puntos en el siguiente partido fundamentales para seguir en la tabla", afirmó Juan Mahecha.

Boyacá Chicó necesita tres puntos en encuentro frente a Pereira, debido a que está en el puesto 12 de la tabla de posiciones, con 10 unidades y no quiere perderle pisada a los que están en las casillas de arriba.

Sobre el rival de turno, que ganó su primer compromiso del campeonato y rompió una racha de 34 jornadas sin conseguir victorias, el volante ajedrezado asegura que "El Pereira es un rival importante que hay que manejar bien el partido y Dios quiera sacar un buen resultado".

La última visita de los de Tunja al cuadro 'matecaña' se remite al 8 de agosto, en la cuarta fecha del Finalización 2010. En esa ocasión, el resultado fue un empate a dos goles. Por los locales, marcó Miguel Ángel Cuellar y Andrés Felipe Arroyave. Por los visitantes anotaron Anthony Tapia y Juan Gilberto Núñez.
 
Para finalizar, Juan Mahecha parece tener claro el objetivo de su equipo. "Ahora lo importante es tratar de sumar lo que mayor se pueda, recuperarnos en la tabla y lograr meternos entre los ocho", concluyó.

Posible formación: Eduardo Blandón; Elvis Perlaza, Juan Galicia, Mario García, John Montaño; Juan Mahecha, Avimilet Rivas; Diego Chica (Rafael Navarro), Jhon Charria, Edwin Móvil; Charles Monsalvo.

David Guzmán
Periodista Futbolred.com
davguz@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar