header-articulo
Muricy Ramalho es el nuevo técnico del Santos
Archivo

Muricy Ramalho es el nuevo técnico del Santos

El club brasileño anunció la contratación del DT, quien había dejado al campeón Fluminense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 04:11 p. m.

"Muricy firma contrato por un año, con preferencia de renovación por una temporada más e inicia trabajos el jueves en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé", comunicó el Santos a través de su página de internet.   

El equipo detalló que, junto a Ramalho, fueron contratados también los auxiliares técnicos Mario Felipe Peres 'Tatá' y Claudio Grillo.   

"Muricy es un técnico vencedor y extremadamente serio. Nuestras conversaciones demostraron que hay una fuerte sinergia entre su trabajo y nuestro estilo de gestión", declaró en la nota el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro.   

Ramalho, en tanto, comentó que le gustó la "postura de los directivos, que mostró transparencia, seriedad y una buena planificación".   

"Por eso llegamos a un acuerdo", subrayó el entrenador, último campeón de la liga con el Fluminense y también tres veces monarca brasileño con el Sao Paulo (2006, 2007 y 2008), equipo al que llevó al título de la desaparecida Copa Conmebol en 1994.   

Para el decisivo partido de este miércoles por la Copa Libertadores ante el chileno Colo Colo, el Santos será dirigido por el técnico interino Marcelo Martelotte, quien se encargó del equipo después de la salida de Adilson Batista.

Sao Paulo
EFE  

 

Comentar
Guardar