Rodeado de buena energía, el DIM va por el desquite
Apuestas Futbolred
Archivo

Rodeado de buena energía, el DIM va por el desquite

Con John Hernández por Pardo, el 'rojo' buscará la revancha frente a Nacional en el clásico 266.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 03:03 p. m.

Ganar o ganar. Esa es la cuestión. El Poderoso afronta el segundo round del derbi paisa con la premura de sumar para no quedar rezagado en la tabla de posiciones. Sin embargo, la presión de vencer no fue excusa para que en la última práctica antes del pleito, se vieran sonrisas, huevos, harina y buena energía.
 
Todo porque Jaime Castrillón celebró con sus compañeros su cumpleaños 28. "Espero que sea un año de muchas alegrías y mucha salud. Espero siempre lo mejor y que empiece los 28 con un triunfo en el clásico", aseguró el volante que prometió "revancha" después del 2-3 del sábado anterior.

Otro que espera gritar por primera vez en un derbi paisa es el portero Breiner Castillo que disputó tres clásicos con el buso del Medellín y todos los perdió. "Es algo que tengo como espina en lo personal y no quisiera quedarme con eso adentro. Este miércoles tenemos que ganar sí o sí", apuntó el ex golero de Nacional -estuvo en el 'verde' entre 2005 y 2006-.

El lateral Roberto Carlos Cortés cree el 266 será a otro precio. "Cuando uno pierde y tiene a los días la oportunidad de ganar, se llama revancha. Este clásico va a ser otra historia diferente. Tenemos mente positiva y el corazón fuerte para sacar esa victoria adelante y volver a estar cerca del lote de punta", aseguró.

Aunque el técnico Édgar Carvajal no confirmó la nómina inicialista, el DIM tendría una modificación táctica: con el ingreso de John Hernández por Felipe Pardo, que sería reservado para rematar el duelo en el segundo tiempo, pasaría a jugar un 4-3-2-1. "Mañana (miércoles) antes del partido, diré la titular", anotó Pánzer.

En consecuencia, el 'rojo' saltaría a la cancha con Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Juan Fernando Leal, John Javier Restrepo, Jaime Castrillón, Luis Fernando Mosquera, John Hernández y Santiago Tréllez. Ganar o ganar. Esa es la...obligación del 'rojo'.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar