Tres cambios tendrá Envigado para recibir a Once Caldas
Apuestas Futbolred
Archivo

Tres cambios tendrá Envigado para recibir a Once Caldas

El zaguero Raúl Cuesta, el lateral Farid Díaz y el volante Yílmar Angulo serán titulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 12:38 p. m.

La deuda pendiente es en casa porque de visitante el 'naranja' no desentona. Como local, disputó cuatro partidos y solo le ganó a Santa Fe (cedió puntos frente a Itagüí, Equidad y Huila).

Por eso el equipo de Sarmiento le apunta a volver a festejar en el Polideportivo del Sur este miércoles a las 5:30 p.m. cuando reciba la visita del Once.

"Afortunadamente tengo la confianza de nuevo por parte del profe. Espero ofrecer un trabajo serio para ratificar la oportunidad que tengo", aseguró Cuesta, defensor que fue titular en los tres primeros partidos del Apertura y que ahora regresa.

El 'naranja' formará con Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Raúl Cuesta -ingresa por Henao-, Farid Díaz -reemplaza a Fabra-; Johnny Mosquera, Yílmar Angulo -entra por Mejía-, Freddy Hurtado, Jhersson Córdoba; Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.

Envigado solo ganó dos de los últimos 12 partidos contra Once Caldas, ambos fueron en el Polideportivo del Sur: 2-1 el 18 de mayo de 2005 y 2-0 el 2 de abril de 2008. Luego, el cuadro manizalita ganó cinco partidos e igualaron en otros cinco.

En el juego más reciente, el 24 de julio pasado, la visita triunfó 1-2 con goles de Dayro Moreno y Juan Baena. Descontó Neider Morantes que todavía debe una fecha de sanción.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar