Dayron Pérez comanda mitad del campo de Cúcuta, ante Equidad
Archivo

Dayron Pérez comanda mitad del campo de Cúcuta, ante Equidad

El volante viene mostrando un buen nivel en el equipo 'motilón'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 01:28 p. m.

Cúcuta Deportivo tiene un partido clave en Bogotá. Este miércoles, a partir de las 3 de la tarde, abrirá la décima fecha del campeonato cuando visite a La Equidad.

El equipo cucuteño, que ya se encuentra en Bogotá, tendrá variantes con respecto al equipo que superó 2-0 a Deportes Quindío.

Para este partido, que se disputará en el estadio de la Universidad Nacional, 'Alfonso López', el técnico Juan Carlos Díaz pondrá una línea de tres defensores centrales en la última línea. Delante de ellos se ubicarán cinco mediocampistas, luego otro volante que tendrá misiones ofensivas y defensivas, el argentino Santiago Malano, y Diego Espinel, quien será el único delantero.

"Necesitamos sumar en Bogotá. El equipo viene subiendo el nivel y aunque no ha sido constante y hemos dejado algunos puntos en casa, estamos unidos para meternos dentro de los ocho mejores", comentó Dayron Pérez, quien será titular.

Cúcuta Deportivo está octavo en la tabla de posiciones, un punto abajo de La Equidad, precisamente su rival de este miércoles.

"Para nosotros será como una final", agregó Pérez, quien se le verá por el sector izquierdo del campo.

A último momento, el delantero José Luis Bueno se lesionó y no actuará en Bogotá. Además, el argentino Federico Barrionuevo tampoco viajó, al igual que el delantero César Arias, quienes están en etapa de recuperación para alcanzar a estar al cien por ciento para el partido contra América, juego que cerrará la fecha 11 del torneo Apertura, a las 5 y 30 de la tarde.

Posible formación de Cúcuta Deportivo: William Buenaños; Diego Peralta, Carlos Díaz y Breyner Bonilla; Hayder Palacio, Mauricio Árquez, Luis Narvaez, Dayron Pérez y Geovanni García; Santiago Malano; Diego Espinel.

Suplentes estarán: Didier Muñoz, Jonathan Lozano, Luis Vélez, Donald Millán y César Alzate.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR