En Magangué, Itagüí buscará de nuevo la victoria
Apuestas Futbolred
Archivo

En Magangué, Itagüí buscará de nuevo la victoria

En las Águilas, que no ganan hace tres fechas, regresan Serrano, López, Vásquez y Alzate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2011 , 05:06 a. m.

Los ahorros se acaban y por eso Itagüí está obligado a echarle monedas a su bolsillo.

Desde el 13 de marzo, cuando venció en casa por la mínima diferencia al América, el primíparo de la 'A' no suma de a tres. Será imperativo para los Dorados volver a sonreír en el Estadio Diego Carvajal frente al Cartagena.

"Hay que meter y luchar en una plaza que es muy complicada. Cartagena se hace más difícil en Magangué porque es una cancha pequeña pero necesitamos volver a ganar", aseguró Emerson Chamorro.

El técnico Carlos Mario Hoyos cree que su equipo ha fallado más en el área contraria que en la propia. "Tenemos que mejorar en la concreción de las jugadas porque estamos perdonando las opciones que creamos. Esperamos que podamos traer los puntos para casa", indicó el timonel que prevé cinco novedades para visitar a Real:

Felipe Correa será el lateral derecho en reemplazo de Arboleda que irá al banco. Regresan además los centrales Javier López y Elkin Serrano y el volante Johnny Vásquez después de pagar fechas de suspensión. También por disposición técnica, volverá a la nómina inicialista el volante Cleider Alzate.

Así, los Dorados formarán con: Julián Mesa; Felipe Correa, Javier López, Elkin Serrano, Álvaro Manga; Johnny Vásquez, Yonaider Ortega, Emerson Chamorro, Cleider Alzate, Jorge Aguirre y John Jairo Castillo.

En el banco de suplentes estará Roberto Mosquera, Anderson Zapata, Carlos Arboleda, David Córdoba y Néstor Salazar.

Ahora o nunca para Real Cartagena

El equipo de Hubert Bodhert perdió el clásico contra Junior y está obligado a sumar contra Itagüí si quiere mantener vivas sus posibilidades en la primera Liga Postobón del 2011. Para ello es necesario que el grupo levante cabeza, mejore en defensa y defina las opciones que se creen en ataque.

Pese a los resultados, el técnico cartagenero confía en sus dirigidos y en la estrategia que viene usando en los anteriores partidos donde se han generado claras opciones de gol que no se han definido de la mejor manera.

Ubicado en la posición 16, con apenas ocho puntos, dos más que los coleros Santa Fe y Pereira, el equipo 'heroico' debe poner todo en el campo del estadio Diego de Carvajal de Magangué, para soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

Real Cartagena formaría con: Adrián Berbia; Alexander Anaya, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz y Marlon Barrios; Luis Sierra, David Silva, Emanuel Molina y José Nájera; Luis Rentería y Edinson Palomino.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar