header-articulo
Xabi Alonso, más de 11 kilómetros recorridos en el Bernabéu
Archivo

Xabi Alonso, más de 11 kilómetros recorridos en el Bernabéu

El internacional español acumuló un total de 11,171 kilómetros. Fue el que más energías entregó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 11:06 a. m.

Después, casi al mismo nivel, estuvo el brasileño del Tottenham Sandro, que totalizó 11,100. El alemán Mesut Ozil, más oscuro que otras veces en la creación, no rehuyó el esfuerzo.

Fue el segundo futbolista blanco más activo. Acabó con más de 10,5 kilómetros en sus piernas. El Tottenham notó la ausencia del holandés Rafael Van der Vaart en la segunda parte.

El ex jugador del Real Madrid fue el más activo de su equipo en la primera parte, en la que acumuló 6,008 kilómetros, solo superado por Alonso.

En cuanto a la creación, Xabi Alonso creció tras el intermedio. Estuvo más activo. Sin embargo, en la primera mitad fue Sami Khedira y, sobre todo, el brasileño Marcelo los que proporcionaron más pases, la mayoría en corto.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el más buscado por sus compañeros. Gran parte de los centros fueron para él. También para el germano Mesut Ozil.

En el Tottenham destacó, además de el esfuerzo del brasileño Sandro, el de Jermain Jenas y el de Gareth Bale, con más de 10 kilómetros.

EFE

Comentar
Guardar