header-articulo
Murillo, de Quindío, renunció y pide sus derechos deportivos
Archivo

Murillo, de Quindío, renunció y pide sus derechos deportivos

Óscar, el defensor central presentó su carta y espera respuesta del club en las próximas horas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 07:37 a. m.

La situación económica de los clubes en Colombia sigue siendo bastante precaria y el Deportes Quindío vuelve a estar en medio de la polémica.

Al día de hoy, el club le adeuda tres meses de salario y seguridad social a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que el defensa Oscar Murillo, de 21 años, presentó su carta de renuncia y pidió además sus derechos deportivos.

Además, aunque no es confirmado, corre el rumor de que los jugadores cafeteros han amenazado con no viajar a Bogotá para enfrentar a Millonarios el próximo sábado, si la institución no se pone al día con al menos dos meses de salario.

La junta directiva estudia el caso de Murillo para tomar una decisión y dar por terminado este inconveniente.

Por otra parte, el preparador físico, Juan Carlos Conde denunciará al asistente Alejandro Gallego, quien lo expulsó en el encuentro que disputaron los 'cuyabros' en Tunja, frente a Boyacá Chicó, por calumnia, daños y perjuicios y por detrimento profesional ya que dicha expulsión generó una sanción de seis fechas y 3'200.000 pesos de multa.

Conde afirmó que fue víctima de una sanción injusta, y además de presentar un recurso de apelación ante la Dimayor, hará la demanda penal.

"Me siento atropellado, esto es injusto y yo tengo derecho a defenderme porque yo nunca le dije nada al señor Gallego y él me acusa de haberlo insultado, cuando yo no le dije nada", dijo el preparador físico del equipo de Armenia.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar