Sus manos fueron clave para el triunfo que Millonarios obtuvo 0-2 frente a Santa Fe.
La actuación de Nelson Ramos, en el campo de juego, fue determinante para esa victoria importantísima en el torneo Apertura.
Por eso, el festejo del final y la ovación de todo el público que le reconoció las cinco atajadas, muy buenas, en el juego contra Santa Fe.
Ahora, esa página ya se pasó y ahora el objetivo es Ibagué. Allí, se enfrentará a Deportes Tolima, que luego de ser eliminado de la Copa Libertadores goleó 4-7 a Atlético Huila.
Yo creo que los partidos te hacen para que uno tome tranquilidad y tenga también experiencia y por eso yo creo que en las situaciones difíciles de nosotros en el arco se deja esa tranquilidad y seguridad que el profe esta buscando gracias a Dios.
"Tolima es un equipo difícil, que de local es importante. Tiene jugadores complicadísimos, pero de todas maneras tenemos que trabajar fuerte, vamos a traernos un buen resultado de Ibagué", dijo Ramos.
Ramos, quien arrancó siendo suplente en el equipo y que ahora es titular, cree que la principal virtud del equipo 'albiazul' es: "Somos un equipo, somos amigos que se dan la mano cuando un compañero se equivoca o alguien comete un error. Millonarios no es un equipo es una familia que está sacando esto adelante y la gente nos está acompañando, se merece este camino por el que vamos".
Millonarios practicó este martes y la única variante que presentaría es la aparición de Mayer Candelo, quien sería titular en el conjunto de Richard Páez.
El equipo 'albiazul' enfrentará a Tolima, en Ibagué, a partir de las ocho noche en el estadio Manuel Murillo Toro. El juego será transmitido por televisión cerrada.
Redacción Futbolred