"El miércoles vamos por la revancha": Jaime Castrillón
Apuestas Futbolred
Archivo

"El miércoles vamos por la revancha": Jaime Castrillón

El volante espera que el clásico 266 se tiña de 'rojo'. "Tenemos que ganar por nuestra gente", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 08:50 a. m.

Desazón y sabor amargo. Independiente Medellín jugó su mejor partido del torneo pero se fue con las manos vacías. Por eso en las toldas rojas solo se piensa en una victoria sobre Nacional que calme la acidez que dejó el derbi del sábado pasado.

"Lo más importante es que el equipo tuvo actitud y entregó todo en la cancha. Tenemos que sacar el partido del miércoles adelante porque la gente lo necesita y porque nos estamos quedando en la tabla", aseguró Castrillón que marcó el primer gol escarlata en el clásico 265.

Para el ex Nanchang Bayi de China y Once Caldas, el Poderoso tiene que mejorar varios aspectos si quiere doblegar a su eterno rival este miércoles a las 3 p.m. 

"Tenemos que estar ordenados desde el primer minuto. No nos pueden hacer los goles que nos hicieron. Pero aparte de todo, tenemos que ir al frente porque somos hombres de experiencia. Esperamos sacar este partido adelante", finalizó.

El equipo de Pánzer tendría una sola modificación para el choque contra su eterno rival: se trata del juvenil John Hernández que se asoma como posible inicialista. En la práctica de este martes, Carvajal definirá el once titular.

En todo caso, el técnico del DIM tiene el equipo completo para afrontar la revancha. El lateral Yesid Aponzá y el argentino Bruno Fistori ingresaron en la nómina de concentrados que empezó su acuartelamiento este lunes.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz
 

Comentar
Guardar