"Debemos hacer 22 puntos de 27, muy difícil": Daniel Torres
Archivo

"Debemos hacer 22 puntos de 27, muy difícil": Daniel Torres

El volante de Independiente Santa Fe fue claro con el futuro del equipo 'Cardenal' en este torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de abril 2011 , 03:12 a. m.

La derrota en el clásico, 0-2 contra Millonarios, aún está en la cabeza de los jugadores y de la hinchada santafereña.

La historia del compromiso 262 entre Santa Fe y Millonarios, de manera oficial por torneo colombiano, contará que los azules ganaron luego de realizar un muy buen segundo tiempo.

Pero los que asistieron al estadio y quienes observaron el compromiso, también saben que Santa Fe tuvo opciones en el primer tiempo para lograr un resultado diferente.

Pese a que el técnico del equipo 'rojo', Arturo Boyacá, valoró el esfuerzo de los jugadores, el volante bogotano Daniel Torres fue claro en afirmar que lo que viene es muy difícil para revertir la situación, ya que Santa Fe va de 17 con sólo seis puntos.

"Debemos hacer 22 puntos de 27, muy difícil. No se nos están dando los resultados y la posibilidad de clasificar dentro de los ocho se está alejando", reconoció el jugador.

Torres, quien no ha tenido en este torneo Apertura el mismo buen rendimiento de la temporada pasada, dijo también que espera que la situación del conjunto capitalino mejore para lo que viene.

Santa Fe, tras el resultado contra Millonarios, quedó muy complicado para clasificar y, además, ya comparte el último lugar del campeonato con los mismos puntos que Deportivo Pereira.

El onceno dirigido por Arturo Boyacá realizará una práctica este martes en el club La Fortaleza y comenzará a planear el trabajo para enfrentar, el próximo domingo, al Atlético Huila.

Al mismo tiempo, se confirmó por el cuerpo médico del club que Andrés Felipe González estará por fuera de las canchas durante seis semanas, debido a que se fracturó el segundo y el tercer dedo de su mano derecha. Omar Pérez, quien sufrió un golpe en su cabeza en el clásico, entrenará sin inconvenientes.

El presente de Santa Fe sigue oscureciendo. Las posibilidades de jugar las finales se alejan cada vez más, en un momento en el que la hinchada le perdió toda la credibilidad, en la parte futbolística, al plantel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR