Julio Baptista se recupera de operación de rodilla
Archivo

Julio Baptista se recupera de operación de rodilla

El jugador del Málaga hace lo posible por acortar su recuperación para poder estar listo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2011 , 08:32 a. m.

El delantero del Málaga Julio Baptista manifestó que junto a los médicos han intentado "acortar el plazo de recuperación" de la operación que sufrió hace más de un mes en la rodilla izquierda, por lo que espera estar disponible "en seis semanas".

Baptista, que se operó en Brasil de la rotura parcial del menisco, explicó a los periodistas que lleva trabajando en su recuperación "desde la primera semana" alterando "cosas de bicicleta y piscina", por lo que "físicamente" no ha "perdido tanto".

"Estoy corriendo al margen del grupo y cuando esté bien entonces me reincorporaré con el equipo, por lo que espero que sea muy pronto", subrayó el delantero brasileño.

Respecto a su operación en Brasil, Baptista ha querido aclarar que lleva "diez años con los médicos de la selección de Brasil" y le conocen "mucho y muchos años", por lo que cree que con ellos "podría acortar los plazos para regresar lo más rápido posible".

Durante su estancia en Brasil el jugador ha seguido la trayectoria del equipo malacitano en la que ha conseguido "ganar dos victorias y en general se ha cambiado un poco", aunque ha considerado que "hay que mejorar bastante aún para no descender".

EFE

COMENTAR
GUARDAR