Milan, multado con 20.000 euros por uso de láser
Apuestas Futbolred
Archivo

Milan, multado con 20.000 euros por uso de láser

El líder fue sancionado porque el entrenador y un jugador del Inter fueron señalados con láser.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2011 , 07:31 a. m.

El AC Milan, actual líder de la Serie A italiana de fútbol, fue multado con 20.000 euros luego de que hinchas apuntaran láser a los ojos del entrenador y un jugador del Inter de Milán durante el derbi de la ciudad, dijo la liga. 

La multa también fue un castigo por pancartas ofensivas contra el técnico Leonardo que mostraron los aficionados 'rossoneros' en el estadio San Siro, debido a que el brasileño dirigió al AC Milan la pasada temporada y luego firmó con su clásico rival en diciembre. 

El jugador afectado por los láseres fue el mediocampista del Inter Wesley Sneijder.  AC Milan se impuso 3-0.  El informe disciplinario semanal de la Serie A también confirmó que el delantero del Napoli Edinson Cavani estará suspendido para el próximo partido de su equipo como visitante frente al Bologna.

El jugador uruguayo anotó tres goles el domingo en la victoria 4-3 sobre la Lazio, un resultado que le permitió al Napoli trepar al segundo puesto y seguir en la lucha por el título.

Sin embargo, fue amonestado y superó el límite de tarjetas amarillas.  En tanto, el defensor del Inter Cristian Chivu y el delantero del AC Milan Antonio Cassano se perderán los siguientes encuentros de sus respectivos equipos tras haber sido expulsados en el derbi del sábado.
EFE

 

Comentar
Guardar