"El que está obligado a ganar es el Tottenham": Mourinho
Apuestas Futbolred
Archivo

"El que está obligado a ganar es el Tottenham": Mourinho

El técnico del Real Madrid está tranquilo porque en liga es segundo y en Champions todavía falta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2011 , 05:20 a. m.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, intentó restar presión a sus jugadores en la víspera de la ida de cuartos de final de Liga de Campeones, y aseguró que "el que está obligado a ganar es el Tottenham" porque el conjunto madridista "tiene nueve Champions más".

"Nos jugamos lo mismo que el Tottenham pero los que están obligados son ellos porque el Real Madrid tiene nueve Champions más", aseguró en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Dejó Mourinho un nuevo recado al Barcelona sin nombrar a su gran rival: "En liga estamos segundos y en Champions no sabemos lo que va a pasar. Podemos ganar o ser eliminados en cuartos de final pero jugamos cada partido para ganar y no ganamos siempre".

"Cuando jugamos muy bien o bien normalmente ganamos casi siempre. Cuando no jugamos bien no ganamos nunca. Hay otros equipos que jugando bien ganan y también lo hacen jugando menos bien. No quiero decir mucho más, estamos cerca de la semifinal de Champions y quiero estar en el banquillo", añadió.

EFE

Comentar
Guardar