header-articulo
"Queremos ganar y defender el resultado": Higuaín
Archivo

"Queremos ganar y defender el resultado": Higuaín

El jugador piensa en lo que hay que mejorar y seguir recuperandose para nivelar su estado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2011 , 04:50 a. m.

Gonzalo Higuaín, delantero internacional del Real Madrid, destacó la importancia vital de conseguir un triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones frente al Tottenham, y afirmó que tienen "que ganar y defender el resultado en Inglaterra".

Higuaín regresó a los terrenos de juego el pasado sábado, recuperado antes de tiempo de la operación de la hernia discal que sufría, y llega en el momento justo en que se deciden títulos y se disputan partidos decisivos, como el que afronta el Real Madrid en Liga de Campeones.

Aún lejos de su mejor estado físico, se pone a disposición de José Mourinho para ayudar. "Es un placer enorme competir en cuartos de final con este equipo y aún más después de una lesión en la que no sabía cuando iba a volver".

"Poder ayudar a compañeros y míster en una competición tan grande es importantísmo para mí. Tenemos una responsabilidad muy grande para conquistar e título. Queremos ganar en el Bernabéu e ir a Inglaterra a defender el resultado", aseguró en rueda de prensa.

Tras jugar en la segunda parte ante el Sporting de Gijón, Higuaín describió sus sensaciones. "Lo primero era ver que sensaciones tenía y sinceramente por esa parte me fui muy contento. No quedaron secuelas de los dolores que tenía".

"En los primeros minutos me cansé por la ansiedad de volver a jugar pero después acabé bien el partido. Estoy dispuesto a ayudar al equipo en lo que haga falta. Iré cogiendo poco a poco la forma, para cuando el mister disponga. Estoy muy ilusionado y feliz por volver a jugar", añadió.

El 'Pipita' pidió que se olvide el traspié liguero ante el Sporting de Gijón, que prácticamente ha sentenciado el título liguero, y destacó la importancia que tiene la Liga de Campeones para centrarse en un gran objetivo.

"No hay que remover el partido del sábado. Ahora estamos en Champions y lo que pasó, pasó. Tenemos que ganar el partido de mañana y pelear por esta competición. Es lo más importante que pasa por nuestra cabeza. Intentaremos hacerlo lo mejor posible", dijo.

En su regreso compartió la delantera con un compañero que fue fichado por su lesión, el togolés Emmanuel Adebayor, con quien dijo se sintió cómodo. "Ante el Sporting jugué junto a él. Es un jugador con el que no había jugado nunca pero me sentí cómodo. Me adapté a su posición hice lo que me pidió el mister y ahora se verá que equipo sale".

EFE

Comentar
Guardar