Los hinchas no podrán ingresar camisetas al clásico paisa
Apuestas Futbolred
Archivo

Los hinchas no podrán ingresar camisetas al clásico paisa

Así lo dijo el Consejo Extraordinario de Seguridad que se cumplió tras los graves disturbios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2011 , 07:55 a. m.

Los desmanes, del sábado, durante y después del clásico paisa en las afueras del Atanasio, motivaron un consejo  extraordinario de seguridad de las autoridades civiles y de policía que se celebró este domingo.

La reunión la encabezó el Secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau Ángel, el Subcomandante Operativo de la Policía Metropolitana, Coronel Juan Pablo Guerrero y el Gerente del Inder de Medellín, Francisco Gutiérrez.

El Consejo anunció nuevas medidas de seguridad para contener el accionar de los vándalos y desadaptados y para garantizar la seguridad en el próximo derbi antioqueño que se disputará este miércoles a las 3 p.m.

Entre otras, no se permitirá el ingreso al perímetro, ni al interior del estadio, de personas que porten camisetas alusivas a Nacional o al Medellín y se restringe indefinidamente la utilización de instrumentos, papel picado, banderas y otros elementos alusivos a los colores y símbolos de los equipos.

Además, se restringirá indefinidamente la entrada de menores de edad al Atanasio Girardot y  se habilitarán por primera vez dispositivos de control de alcoholemia e ingreso de metales en las puertas del Estadio.

También se fortalecerán los controles en las cuatro tribunas y en el tercer anillo de seguridad y se ampliará a tres horas, antes y después, la ley seca en los alrededores del Estadio. Las puertas de ingreso al Atanasio se cerrarán media hora antes del comienzo del partido.

*Con información de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Medellín.


Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar