"Hay que darle crédito al rival", afirmó Juan Carlos Osorio
Archivo

"Hay que darle crédito al rival", afirmó Juan Carlos Osorio

El técnico de Once Caldas valoró el triunfo de Pereira sobre sus dirigidos en Cartago.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 05:53 p. m.

El último de la tabla venció al líder del torneo y frenó así una racha de 34 fechas sin tener triunfos en el FPC.

"El equipo hizo mucho para al final pero no nos alcanzó  y perdimos con el colero así como el Sporting le ganó al Real Madrid esas cosas pasan en el fútbol", dijo el adiestrado de Once Caldas.

Además, el DT albo se refirió a la forma como planteó el encuentro el cuadro 'matecaña' y aseguró que le dio resultado. "Los muchachos lo dieron todo pero el Pereira planteó un partido a jugar en largo con Carlos, con otro atacante de ellos en el tercio ofensivo nuestro que al final le dio dividendos", sostuvo.

Pese a la derrota, el onceno de Manizales mantuvo la punta del campeonato Apertura 2011, con 22 unidades. La mala noticia es que cayó la racha de siete fechas consiguiendo victorias.

Por último, el entrenador del 'blanco' finalizó diciendo que es bueno reconocer los méritos del equipo contrario. "Este es un grupo serio, trabajadores y responsables. Perdimos, no nos alcanzó, no estuvimos en lo mejor de nuestros días, hay que darle el crédito al rival. El fútbol continua, hay que levantar la cabeza", conluyó Osorio.

Ahora, Once Caldas se prepara para visitar el próximo miércoles a Envigado, en el desarrollo de la décima fecha.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR