En Colombia "lo que se ha perdido es la ambición": 'Totono'
Archivo

En Colombia "lo que se ha perdido es la ambición": 'Totono'

El volante de Pereira se mostró contento por la victoria de Pereira frente al líder Once Caldas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de abril 2011 , 03:03 a. m.

Freddy 'Totono' Grisales fue una de las grandes figuras del cuadro 'matecaña', que derrotó al conjunto albo y así frenó una racha de 34 partidos sin conseguir victorias.

"Ganas, deseos, esto era lo que el equipo necesitaba justo eso era lo que necesitábamos. Me lastimé el hombro que tenía operado pero bien porque estamos contentos y agradecidos con la gente que nos acompañó", comentó el volante del Pereira.

Como referente del grupo y con la experiencia que ha tenido en mucha años dentro del fútbol, reconoció que se dirigió al grupo durante la semana previa al compromiso con el puntero. "Me siento contento, con alegría por llegar a lo que queríamos, nos lo propusimos. Esta semana hablé con ellos, hablamos en una reunión de los errores para mejorarlos y así hacer las cosas bien", aseguró 'Totono'.   

Pasó más de un año para que el Pereira volviera a la victoria. Su último triunfo había sido el 27 de marzo de 2010, cuando derrotó 3-0 a Real Cartagena.

Sobre el rival frente al que consiguieron el triunfo, Grisales dijo que "el Caldas es un buen equipo pero el calor y ceder espacios no lo hizo  jugar y el fútbol es tener ganas deseos para conseguir resultados, hacer las cosas bien y sacar la ventaja".

'Totono' concluyó soltando una de esas frases que a muchos ponen a pensar. "En el fútbol colombiano lo que se ha perdido es la ambición y eso es lo que lo lleva a uno a ser grande porque yo deje de jugar un año y es muy duro que le digan a uno pague para jugar vine acá hice las cosas bien pero hay que seguir mejorando", finalizó.

Pereira, que es último en la tabla de posiciones con seis puntos, tendrá que preparase para recibir en la décima fecha al Boyacá Chicó.

Redacción
Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR