header-articulo
"El que ganó el partido fue el árbitro": Alberto Gamero
Archivo

"El que ganó el partido fue el árbitro": Alberto Gamero

El técnico de Boyacá Chicó salió molesto con Jorge Sierra, luego de la derrota 1-0 con Equidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 05:05 p. m.

Alberto Gamero consideró que la expulsión de Pedro Pino desequilibró totalmente el partido, y al considerar la misma injusta, cree que el silbato de La Guajira influyó en el resultado final del encuentro que terminó favoreciendo a los 'aseguradores'.

"Aunque me multen lo voy a decir, aquí el que ganó el partido fue el árbitro. Este fue un partido de dos equipos intentando llegar al arco. Nosotros tuvimos en el primer tiempo tres o más opciones de gol, en el segundo ellos tuvieron tres también, entonces el problema del partido fue la expulsión de Pino, que no fue para expulsión, y que cambió el partido porque hasta ahí estaba bien equilibrado y pusimos a jugar a la Equidad a lo que queríamos, a pelotazos y por eso pienso que el árbitro no nos midió con el mismo rasero. A Pino lo expulsó por una falta en la mitad de la cancha, sin ningún riesgo", dijo el timonel samario.  

Además, el técnico de Boyacá Chicó reconoció que el partido fue parejo y que los dos equipos estaban equilibrados: "Yo no puedo decir que fui muy superior a Equidad, simplemente se estaba jugando un buen partido, entonces todo se desequilibra en la expulsión de Pino, sobretodo cuando no era para expulsión".

Y posteriormente se refirió al problema de velocidad que vienen mostrando sus dirigidos: "La falta de definición siempre ha preocupado, pero a mí me deja tranquilo que las opciones las creo, malo fuera que no se crearan. Yo las creo, pero después de que quedáramos con diez, Equidad me metió a pelotazos y por eso creo que el marcador no refleja lo sucedido en la cancha".

Finalmente, y pese a la derrota, Gamero no desfallece, por el contrario cree que el cuadro 'ajedrezado' sigue vivo en la pelea y por eso le apunta a recomponer el camino para pensar en la clasificación. "Vamos a sacar el mayor puntaje posible. Empezamos a arrimar y a trabajar duro para hacer el mayor puntaje y eso es lo vamos a buscar nosotros".     

El equipo retornó la misma tarde del domingo a Tunja, donde prepara su encuentro del próximo miércoles contra Pereira.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar