header-articulo
"Debo reconocer la entrega del equipo", dijo Arturo Boyacá
Archivo

"Debo reconocer la entrega del equipo", dijo Arturo Boyacá

El entrenador de Santa Fe lamentó las opciones despediciadas por sus dirigidos, en el clásico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 05:34 p. m.

Mientras en el sector de Norte del estadio El Campín se vivía una fiesta, en Sur se lamentaba la derrota.

Artuto Boyacá, quien dirigía su primer partido al frente de Santa Fe en este campeonato, no terminó satisfecho con lo mostrado por su equipo.

El estratega no tuvo muchas palabras para expresar lo sucedido tras la derrota 0-2 contra Millonarios.

"Tuvimos tres opciones, dos en los pies de Léider (Preciado) y una de Jhonier (González) en el primer tiempo y la idea era continuar con la misma atención, y disposición, en la segunda etapa, pero los goles de ellos (Millonarios) tan rápido dieron al traste con lo que pretendíamos y las aspiraciones nuestras", dijo Boyacá.

Eso sí, el entrenador bogotano valoró el esfuerzo hecho por sus jugadores en el campo de juego pese al resultado final.

"Debo reconocer la entrega del equipo en todo momento. Aún en momentos adversos, perdiendo 1-0, 2-0, pero no se pudo lograr lo que queríamos", dijo Boyacá.

El entrenador, quien planteó un esquema con un delantero, pero con hombres que llegaban al área, superó a su colega en la primera parte,lapso en el que bien pudo anotar un gol que no llegó.

"En conclusión siento que en partidos tan cerrados como este, cualquier ventaja que se da es aprovechada por el contrario", puntualizó Boyacá, quien se retiró del estadio con el sabor amargo, en su debut, de la derrota.

En la décima fecha, que se disputará el miércoles, Santa Fe no jugará ya que aplazó su juego frente a Junior, debido a que el conjunto barranquillero actuará por Copa Libertadores, este jueves, frente a Gremio.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
leoduq@eltiempo.com
Bogotá

Comentar
Guardar