Millonarios no tiene la culpa (opinión)
Archivo

Millonarios no tiene la culpa (opinión)

El equipo azul se ha aprovechado bien de rivales débiles o en crisis deportiva, para su buena racha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 04:12 p. m.

Como siempre hay gente a la que le gusta llevar la contraria, no será extraño que al nítido triunfo de Millonarios, 2-0 sobre Santa Fe en el clásico 262, se le encuentren reparos y se diga a los cuatro vientos que fue gracias al arquero Nelson Ramos.

Este resultado es, simplemente, la ratificación del buen momento del equipo azul y del malo por el que atraviesa el rojo. Mientras el técnico de Millos, Ríchard Páez, parece haber encontrado la formación ideal para pelear la clasificación a los cuadrangulares, el de Santa Fe, Arturo Boyacá, apenas trata de reconstruir algo que quizás ya no tiene remedio.

Sin quitarle méritos a Ramos, el arquero de Millos que voló de palo a palo y atajó lo que quiso como si fuera un personaje de película animada, el cuadro azul jugó mejor la mayoría del partido, mostró autoridad para mandar en la cancha de El Campín y confirmó que ha aprendido a manejar los resultados.

Millonarios no tiene la culpa de que los cuatro rivales a los que les ha ganado consecutivamente en El Campín (Boyacá Chicó, Itagüí, Real Cartagena y Santa Fe) no sean pesos pesados o, como en el caso del equipo 'Cardenal', lleguen untados de crisis de los pies a la cabeza.

En el clásico 262, además de Ramos cabe destacar el partido que jugaron en Millonarios José Mera (vive sus mejores horas en el equipo), Leonard Vásquez (le quitó el puesto con méritos a Lewis Ochoa) y Carlos Preciado (ha ganado muchísima confianza en la titular). Millos aún no ha ganado nada, pero hace rato que no se le veía con este buen andar y arriba en la tabla.

Santa Fe, al contrario, quedó condenado a no pasar vergüenzas en el resto del torneo, así las matemáticas aún no lo hayan eliminado.

Gabriel Briceño F.
Editor de Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR