Por ahora, el 'Pánzer' Carvajal sigue como DT del Medellín
Apuestas Futbolred
Archivo

Por ahora, el 'Pánzer' Carvajal sigue como DT del Medellín

No dará un paso al costado si pierde el otro clásico con Nacional. "Me malinterpretaron", aseguró.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 03:31 p. m.

A mediados de la semana previa al clásico 265, Édgar Carvajal le aseguró a la emisora Antena Dos que si ganaba los dos clásicos frente a Nacional,  "se dará un margen de respiro grande. De lo contrario eso también te pone mucho más en la picota publica y te pone a pensar"... Esto se interpretó como un ultimátum a su estadía en el 'Poderoso'.

Sin embargo, después del 2-3 en contra del sábado pasado, apuntó: "Fue una mala interpretación de un periodista. Dije que no había 'feeling' con la tribuna y que por eso llegaría el momento de irme, pero yo soy fuerte. En estos momentos es que se conocen los hombres fuertes. Esperemos, faltan otros 90 minutos, en los que esperamos revertir esta situación".

Sobre su tercera derrota consecutiva frente a Nacional, opinó: "Queda uno con la bronca de volver a jugar bien, pero no conseguir nada. Me preocupa que cuando estábamos cerca de empatar el árbitro saca el tema de los gases (lacrimógenos) y nos para el partido. Nos preocupa eso, porque Nacional no necesita nada. Hizo la mejor inversión del año, entonces es a jugar fútbol once contra once".

Y del rival, al que no ha podido vencer como técnico del Medellín -dirigió cinco clásicos: perdió cuatro y empató uno-, indicó:

 "Les mostré los periódicos en la charla a los jugadores donde aparecía todo lo de Nacional grande y la verdad que no es tan grande. Los fantasmas asustan más lejos que de cerca. Me parece que Medellín estuvo a la altura pero no tuvo la capacidad de definir. No es que me vaya tranquilo con el resultado pero hoy (sábado) mejoramos mucho", concluyó.

El 'Poderoso' tendrá la revancha frente a su eterno rival este miércoles a las 3 p.m. en el Atanasio Girardot. Tiene toda su nómina disponible incluido Felipe Pardo que abandonó el clásico por calambres en sus dos piernas. Por ahora, Pánzer sigue firme en el DIM.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz 

Comentar
Guardar