Oriente mantiene el liderato tras vencer 2-5 a Real Mamoré
Archivo

Oriente mantiene el liderato tras vencer 2-5 a Real Mamoré

El cuadro petrolero es puntero del torneo Adecuación boliviano, luego de once jornadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 02:45 p. m.

Para los 'refineros' marcaron Juan Carlos Arce, Jhasmani Campos, Alcides Peña, Joselito Vaca y el máximo goleador del torneo, Mauricio Saucedo, que retornó a las canchas tras recuperarse de una lesión.    

Los locales intentaron dar lucha, pero no fueron suficientes los dos goles que marcó el argentino Juan Maraude, segundo en la tabla de artilleros.    

En La Paz, Bolívar logró una apretada victoria por 2-3 ante La Paz FC, en un accidentado partido que tuvo cuatro expulsados, tres 'celestes' y un 'azulgrana'.    

El uruguayo William Ferreira tuvo un exitoso retorno al fútbol boliviano tras haberse truncado su pase al Real Valladolid español, y demostró porqué fue el máximo goleador de la temporada 2010 al anotar dos dianas para la 'academia'.    

Damir Miranda marcó el otro gol 'bolivarista', mientras que para La Paz FC descontaron el paraguayo Jorge Florentín y Gary Paz.    

El San José, que estaba tercero en la tabla, se alejó del líder Oriente al caer por 1-3 ante el Guabirá en Montero.    

El argentino Bruno Juárez abrió el marcador para los 'santos' en el minuto 12, no obstante, el equipo 'azucarero' dio la vuelta el marcador y terminó imponiéndose con anotaciones de Adrián Cuéllar, del argentino Sebastián Pol y de Marcos Ovejero.    

El Real Potosí superó por 3-0 al Nacional Potosí, con goles de Luis Torrico, Víctor Hugo Angola y Nelson Sossa.    

En Santa Cruz, el Blooming hizo valer su condición de local y goleó por 3-1 al Aurora.    

En la jornada adelantada al sábado, el The Strongest se impuso en casa al Universitario por 2-0, con anotaciones del panameño Renán Addles y del juvenil Alejandro Chumacero.    

El líder del torneo y el Universitario jugarán este miércoles el partido de la séptima jornada que tienen pendiente, mientras que la duodécima fecha se disputará el 9 y 10 de abril. 

La Paz
Efe
 

COMENTAR
GUARDAR