header-articulo
Universitario venció 2-1 a Sport Boys y ahora es tercero
Archivo

Universitario venció 2-1 a Sport Boys y ahora es tercero

El torneo peruano es liderado por Alianza Lima con quince puntos en siete jornadas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2011 , 02:28 p. m.

El equipo crema también se benefició del empate del Alianza Lima en la casa del César Vallejo y ahora está a tres puntos de distancia del líder, uno más que el Cienciano, segundo de la clasificación, que hoy cedió en su cancha un empate 2-2 al Alianza Atlético.   

Estos resultados calientan desde ya el ambiente de cara al clásico que Alianza y Universitario, los llamados grandes del fútbol peruano, disputarán la próxima semana en Lima.   

Alianza tuvo que sufrir y por poco pierde su encuentro ante el César Vallejo, para quien Victor Rossel abrió el marcador. El empate aliancista no llegó hasta el minuto 75.   

El Cienciano de Cuzco empató 2-2 con Unión Comercio. Anotaron por los cuzqueños Christian Guevara y Dúber Zapata (en propia puerta) y para los de Nueva Cajamarca Roberto Jimenez y Roberto Merino.   

El Juan Áurich empató 1-1 con el Melgar que es colista.   

El último campeón, el Deportivo San Martín, que es penúltimo en la actual Liga, permitió al León de Huánuco, subcampeón de la pasada edición, marcharse con un 0-0.   

El León de Huánuco es antepenúltimo.   

Alianza Atlético se impuso en su visita al Cobresol gracias a un solitario gol del colombiano Efraín Viáfara.   

El Universitario ganó el sábado de remontada al Sport Boys (2-1).   

Gerardo Gárate adelantó al Sport Boys y desató en las tribunas gritos de hinchas que pedían la salida del entrenador José 'Chemo' del Solar.   

Sin embargo, en el minuto 90 apareció Pedro García para empatar. Parecía que era el resultado final hasta que el chileno Cristian Álvarez apareció cuatro minutos después para firmar la victoria.   

El Sport Huancayo goleó por 1-3 al CNI de Iquitos.   

Abrió el marcado el argentino Juan Muriel en el primer tiempo para los de Iquitos, y anotaron para Sport Huancayo Irven Ávila, César Ortiz, y el paraguayo Blas López.   

El Inti Gas venció por 2-0 al Sporting Cristal gracias al doblete del colombiano Humberto Osorio.

Lima
Efe

Comentar
Guardar