Darwin Quintero, un gol y expulsión en triunfo de Santos
Archivo

Darwin Quintero, un gol y expulsión en triunfo de Santos

El equipo donde actúa el colombiano superó 3-0 a Cruz Azul.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2011 , 05:58 p. m.

Este fue el primer triunfo del equipo dirigido por el argentino Diego Cocca, en México.

Santos venció 3-0 al Cruz Azul en la primera victoria en el fútbol mexicano del técnico argentino Diego Cocca, durante la disputa de la duodécima jornada del Torneo Clausura 2011.

Cocca no ganaba desde su llegada al Santos el febrero pasado y acumulaba un total de seis derrotas en el banquillo, cuatro del torneo Clausura mexicano y dos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El colombiano Carlos Darwin Quintero anotó al primer minuto de acción y después fue expulsado al minuto 71, los mexicanos Iván Estrada y Juan Pablo Rodríguez en el 30 y 73 respectivamente.

Con la victoria el Santos rompió una cadena de cinco derrotas, una con el técnico argentino Rubén Omar Romano, y cuatro con Cocca, y ha llegado a trece unidades, conquistados en cuatro triunfos, un empate y siete reveses.

Cruz Azul se quedó en 21 puntos y ha sido superado por los Tigres, que derrotaron 2-0 al Atlante para asegurarse el segundo puesto de la clasificación que dominan los Pumas UNAM, con 25 puntos tras perder 3-1 ante el Jaguares de Chiapas.

Los mexicanos Jesús Molina al 54 y Francisco Acuña al 85 anotaron para los Tigres sobre un Atlante que se quedó con diez jugadores desde el inicio del complemento por la expulsión del defensor Alex Diego.

La jornada comenzó el viernes con la victoria de las Chivas del Guadalajara 1-2 sobre el Necaxa, este sábado, Chiapas superó 3-1 al Pumas UNAM, el Querétaro 3-2 al San Luis.

Este domingo, el Toluca recibe al Monterrey, el Morelia al Pachuca y el América al Puebla.

EFE 

COMENTAR
GUARDAR