Mourinho pensaría en hacer jugar a Marcelo y Cristiano
Apuestas Futbolred
Archivo

Mourinho pensaría en hacer jugar a Marcelo y Cristiano

El técnico del Real se vería obligado a forzar a sus jugadores para el juego ante Tottenham.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2011 , 10:35 a. m.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió tras la derrota liguera de su equipo ante el Sporting de Gijón, que medita forzar a Marcelo y Cristiano Ronaldo el martes en Liga de Campeones ante el Tottenham, ignorando los informes médicos.

La importancia del encuentro de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones puede conducir a Mourinho a forzar a dos jugadores importantes en su equipo titular como Marcelo, con un fuerte golpe en la zona costal, y Cristiano, que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Así lo admitió el técnico portugués en rueda de prensa. "Si Cristiano tiene posibilidad de jugar es porque él y su entrenador arriesgan, porque la información del departamento médico es que no puede jugar hasta el partido de Bilbao.

Es muy arriesgado, no está preparado para jugar. Si los dos, y sólo nosotros dos, decidimos que juegue es un riesgo suyo y mío", aseguró.

"El departamento médico me ha dicho que Marcelo tenía para dos semanas, Cristiano para Bilbao y Benzema también. A lo mejor me salto por encima a los médicos. Si va mal me matan, pero a lo mejor voy a arriesgar", añadió.

Mourinho tendrá mañana una conversación con los jugadores lesionados para decidir cual fuerza. "Mañana hablaré con los que están lesionados para mucho más tiempo y decidir si arriesgamos o no".

EFE

Comentar
Guardar