"Contaremos a los nietos la que hemos liado": M. Preciado
Apuestas Futbolred
Archivo

"Contaremos a los nietos la que hemos liado": M. Preciado

El DT del Sporting de Gijón se mostró feliz por su inesperada victoria contra Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2011 , 09:15 a. m.

Manolo Preciado, técnico del Sporting de Gijón, se mostró feliz por el triunfo de su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-1), algo que dijo contarán a sus "nietos", y aseguró que jugaron "con el mismo plus que en el Camp Nou".    

"Ganar en el Bernabéu no está al alcance de casi nadie. Es una alegría enorme", aseguró radiante Preciado. "El Sporting llevaba 16 años sin ganar aquí y estamos felices por lograrlo. Los puntos valen lo mismo que en cualquier otro sitio, pero son tremendamente más difícil de sacarlos", añadió.    

Tras la polémica suscitada en la primera vuelta con José Mourinho, que criticó el planteamiento de Preciado en el Camp Nou, el técnico del Sporting defendió que hoy jugó a lo mismo en el Bernabéu.    

"Que nadie piense que hemos jugado con un plus de algo, ha sido el mismo que ante el Barcelona. No hay rencor. En el fútbol se producen situaciones como la de aquella vez que pasan y han pasado siempre", aclaró.    

Preciado aseguró sentirse "hiperfeliz", especialmente por los aficionados que siguieron el partido en el Bernabéu. "Han sido 3.000 que se han gastado la pasta y han venido a ayudarnos. Se van muy felices. Eso y los tres puntos es lo más importante de todo".    

"Es la tercera vez que gana el Sporting en su historia en el Bernabéu pero lo verdaderamente importante son los tres puntos y evitar que se acerquen los de abajo. Lo contaremos a los nietos, la que hemos liado, porque es algo muy difícil de lograr y muy valorado", añadió.    

Si el Real Madrid tenía bajas también las tuvo Preciado que destacó el compromiso de sus jugadores. "Cualquier futbolista de mi equipo cada vez que juega aquí se les ponen los pelos de punta. Hoy, han jugado chavales que hasta hace dos meses estaban en el filial. No ha hecho falta mucho para motivarlos".    

Antes de levantarse y marcharse de la sala de prensa, Preciado tuvo un gesto con el equipo que acababa de derrotar. "Deseo suerte el martes al Real Madrid". 

Madrid
Efe
 

Comentar
Guardar