header-articulo
Ronaldinho no se arrepiente de haber vuelto a Brasil
Archivo

Ronaldinho no se arrepiente de haber vuelto a Brasil

El brasileño dice estar muy contento en el Flamenco de Río de Janeiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2011 , 01:45 p. m.

"La oportunidad de volver a jugar en casa era buena y, además, en Milán se había creado una situación muy particular", dice el brasileño en una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere dello Sport".    

"No me he arrepentido de mi decisión, era la mejor para todos. El fútbol es así", añadió.    Ronaldinho dijo no sentir nostalgia de sus tiempos en Italia y agradeció al propietario del equipo, Silvio Berlusconi, y a la afición 'rossonera' el cariño que le mostraron.    

"Me han dado mucho afecto, incluso cuando las cosas no iban bien".    

Ronaldinho lamentó no haber ganado ningún título con el conjunto italiano y dijo que no tuvo problemas con el equipo, aunque añadió que se encuentra feliz tras haber vuelto a Brasil.    

"Estoy muy contento, desde el inicio de 2011 no he perdido ningún partido", manifestó.    

El brasileño deseó, asimismo, suerte a su compatriota Leonardo, actual entrenador del Inter de Milán, que esta noche se enfrentará al Milan en el derbi local.   

 "En el Inter está obteniendo buenos resultados y le deseo una buena carrera como entrenador y que gane muchos títulos. Se lo merece", dijo, aunque añadió que desea que sea su exequipo, el Milan, el que se haga tanto con el derbi como con el título de Liga. 

Roma
Efe
 

Comentar
Guardar