Argentinos Juniors venció 0-2 a Banfield y es segundo
Apuestas Futbolred
Archivo

Argentinos Juniors venció 0-2 a Banfield y es segundo

Los de La Paternal ganaron como visitantes y están a un punto del liderato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de abril 2011 , 06:45 a. m.

Argentinos Juniors, único invicto del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino, venció fuera de casa a Banfield (0-2), resultado que le ha situado en el segundo puesto de la clasificación a un punto de distancia del líder Estudiantes de La Plata.    

Franco Niell (m.31) y Mauro Bogado (m.79) marcaron los goles de la formación del barrio porteño de La Paternal, que en ocho jornadas ha ganado tres partidos y empatado cinco.    

Argentinos Juniors lidera el grupo 3 de la Copa Libertadores, en el que participan el América mexicano, el Fluminense brasileño y el Nacional uruguayo.    

Banfield, de buena campaña este semestre, aspiraba a una victoria que le permitiera igualar la primera posición en la tabla.    

Independiente de Avellaneda logró este viernes su segundo triunfo del año en la competición al superar en el minuto final por 1-2 al Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo hundido en la zona de descenso directo junto con el colista Quilmes.    

Andrés Silvera (m.55) y Cristian Pellerano (m.90) marcaron los tantos del conjunto que dirige Antonio Mohamed, mientras que Abel Masuero (m.18) marcó para el que entrena Ángel Cappa.

Resultados:   
Banfield,      0 - Argentinos Juniors, 2   
Gimnasia y Esgrima, 1 - Independiente,   2    

Se enfrentarán este sábado All Boys-Lanús, Olimpo-Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys-Arsenal y Racing-Tigre.    

Completarán el domingo la octava jornada Godoy Cruz-Huracán, Quilmes-River Plate, San Lorenzo-Colón y Boca Juniors-Estudiantes.
 
Efe
 

Comentar
Guardar