"Siempre en las menores le hacía goles a Nacional": Tréllez
Apuestas Futbolred
Archivo

"Siempre en las menores le hacía goles a Nacional": Tréllez

"Esperemos que el sábado, que es el primer clásico mío, no sea la excepción", añadió el goleador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 02:57 p. m.

Olfato de artillero que lo trae impreso en su ADN. De cabeza y con su pierna diestra, ya suma cuatro goles en el Apertura. De a poco se ganó un espacio en el corazón de la hinchada roja por su disposición y entrega.

Por eso en su primer 'derbi paisa', espera que el DIM recupere el rumbo y aproveche una oportunidad inmejorable para reconquistar a una escéptica afición que no comulga con las ideas de Pánzer Carvajal. Esto le dijo a Futbolred:

Futbolred: ¿Cómo vive este clásico que puede significar la revancha después del mal partido frente a Pereira?

Santiago Tréllez: "Es un partido importante después de la mala presentación que tuvimos frente al Pereira el domingo pasado. Cada fecha hay revancha. Hay que estar tranquilos, es un partido bueno para jugarlo porque los clásicos se juegan a otro ritmo, con otras condiciones así nosotros estemos por debajo en la tabla"

.

Futbolred: ¿Qué sentimiento tiene antes de afrontar su primer clásico?

S.T.: "La verdad que estoy muy contento porque desde pequeño soñaba con jugar un clásico algún día y hoy que tengo la oportunidad de jugarlo de titular, siento una alegría muy grande. Pero hay que tener tranquilidad, no tener ansiedad para afrontar el partido y aprovechar las oportunidades que tengamos"

.

Futbolred: ¿Cómo visualiza ese momento de saltar a la cancha con 25 mil personas abordo y con mucha tensión en el ambiente?

S.T.: "Siempre que hay más gente en el estadio, me motivo. Me gusta cuando el Atanasio está lleno. El partido va a estar muy bueno, abierto porque los dos equipos vamos a buscar los tres puntos. Estamos confiados en que las cosas nos salgan muy bien"

.

Futbolred: ¿Qué concepto tiene de Nacional?

S.T.: "Nacional ha demostrado que tiene poder ofensivo y jugadores muy importantes que desequilibran bien. Pero nosotros estamos concentrados, tenemos buen equipo y sabemos las debilidades que tienen ellos. El sábado tenemos que entrar con confianza a la cancha para ganar el partido"

.

Futbolred: ¿Qué clásico recuerda como hincha?

S.T.: "Recuerdo mucho un 4-0 en el 2001 que Medellín goleó a Nacional pero el que más recuerdo es el de la final en 2004 cuando ganamos el título"

.

Futbolred: Pezzuti lo mencionó en una entrevista con este portal y dijo que usted era el delantero a referenciar en Medellín, ¿cómo recibe que los rivales ya se fijen en usted y lo reconozcan como un oponente de cuidado?

S.T.: "Eso para uno es bueno. Yo tengo pocos partidos profesionales y que los rivales ya te empiecen a referenciar es bueno. Eso lo anima a uno a seguir trabajando, a no bajar los brazos porque ya te van a marcar más y va a ser más difícil. Tendré que moverme mejor en la cancha"

.

Futbolred: ¿Será un sueño cumplido anotarle a Nacional?


S.T.: "Siempre en las divisiones menores le hacía goles a Nacional. Esperemos que el sábado que es el primer clásico mío no sea la excepción. Sueño con marcar y celebrarlo con toda la hinchada que lo merece"

.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz  

Comentar
Guardar