En Salvador, Águila querrá posicionarse del liderato
Archivo

En Salvador, Águila querrá posicionarse del liderato

Con liderato compartido el Águila pretende imponerse al Vista Hermosa para ampliar diferencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 08:32 a. m.

El Águila, empatado con el campeón Metapán en el primer lugar del fútbol salvadoreño, intentará afianzarse en el liderato y vencer al Vista Hermosa, un rival fuerte que suele complicar las acciones de sus adversarios, al disputarse la decimocuarta jornada del Torneo Clausura.

El Águila, del entrenador argentino Hugo Coria, cayó ayer ante el Metapán a pesar de us intentos por dominar el encuentro, y no tuvo otra opción que compartir el liderato con el campeón, por lo que este sábado luchará contra el Vista Hermosa por un resultado que le permita permanecer en los primeros lugares. Mientras, el cuadro metapaneco buscará este domingo un triunfo frente al Marte, en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, que le permita desplazar al Águila en el liderato.

Por otra parte, el domingo también se enfrentarán el Balboa y el Alianza, del argentino Roberto Gamarra, que este jueves humilló a la Universidad de El Salvador (UES) con goleada por 5-0. La jornada, además, tiene programado el partido entre el colista Once Municipal y el Firpo, del argentino Ramiro Cepeda, en el estadio Simeón Magaña, de la localidad de Ahuachapán.

El cuadro firpense está empatado con el Vista Hermosa en el segundo lugar de la tabla de clasificación y a solo un punto de diferencia del Águila y Metapán. La jornada concluirá con el encuentro entre la UES y el club Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), dirigido por el peruano Alberto Castillo, en el estadio Universitario, de San Salvador, que viene de empatar contra el Firpo. 

Partidos de la jornada:

Sábado: Águila - Vista Hermosa
Domingo: Balboa - Alianza UES - FAS Marte - Metapán Once Municipal - Firpo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR