"Espero a 15 mil hinchas de Millonarios": César Pastrana
Archivo

"Espero a 15 mil hinchas de Millonarios": César Pastrana

El presidente de Santa Fe dijo que para el clásico habilitarán codos de Occidental de El Campín.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 07:38 a.m.

El ambiente previo al clásico 262 entre Santa Fe y Millonarios sigue subiendo. Horas previas al compromiso, que se jugará el domingo a las 3 de la tarde, habló el máximo dirigente del equipo 'rojo' y aseguró que espera la presencia masiva de los hinchas 'cardenales', pero también de los azules.

"Sabemos que nuestra hinchada quiere ganar y espero que nos acompañen masivamente. También espero unos 15 mil hinchas de Millonarios", dijo Pastrana, quien es optimista por un triunfo de Santa Fe.

Al mismo tiempo, el dirigente hizo un llamado a los aficionados que lleguen al escenario de la calle 57. "Les pido a los hinchas que vayan en paz, que disfruten este clásico, que hagan del partido una fiesta".

También aseguró que el equipo 'rojo' tiene "el cuchillo entre los dientes" para afrontar el clásico 262 y que la semana de entrenamientos estuvo llena de motivación y alegría, con la gran ilusión de ganarle al eterno rival

.

Pastrana confirmó que se habilitarán dos sectores de la tribuna de Occidental para este compromiso. "Así como se habilitó para el juego frente a Tolima, el año anterior, habilitaremos esos codos de Occidental. 35 mil pesos costará para los aficionados de Santa Fe y 40 mil para los de Millonarios".

Santa Fe está listo para recibir a Millonarios. El equipo rojo tendrá a Ómar Pérez como titular y actuará con los siguientes jugadores: Agustín Julio; Jairo Suárez, Andrés Felipe González, Jhonnier González y Javier Arizala; Alejandro Bernal, Daniel Torres; Ariel Carreño, Ómar Pérez y Luis Manuel Seijas; Léider Preciado.

Por su parte, Millonarios formaría con: Nelson Ramos; Leonard Vásquez, José Mera, Alejandro Cichero y Juan Guillermo Domínguez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera y Jefferson Angulo; Carlos Preciado y Edison Toloza.

Se viene el clásico 262, ojalá sea una fiesta en Bogotá.

Datos de José Orlando Ascencio:

1. Los que más clásicos jugaron sin ganar ni uno solo: Édison Álvarez y Hermando Reyes, 12, todos con Santa Fe.

2. También jugaron en los dos equipos sin ganar un clásico Pedro Prospitti (7), Oswaldo Palavecino (7), Alberto Sánchez (6), Jamir Carabalí (5).

3. El que más clásicos jugó sin perder ni uno es Juan Carlos Díaz: 11.

4. Para los que creen en cábalas: Luis Alberto García jugó 9 clásicos, en Millos y Santa Fe, y no ganó ninguno. Yo no lo invitaría al estadio.

5. Han jugado al menos un minuto en el clásico bogotano 1.148 futbolistas. Lso que más actuaron, Alfonso Cañón (45) y Bonner Mosquera (44).


Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR