Mario Balotelli podría volver a las canchas
Apuestas Futbolred
Archivo

Mario Balotelli podría volver a las canchas

El jugador del Manchester demostraría mejor comportamiento en el encuentro de Liga Premier.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de abril 2011 , 07:18 a. m.

El delantero del Manchester City Mario Balotelli se comprometió a cambiar su comportamiento temperamental y volverá al equipo este fin de semana, tras no ser considerado por varios partidos, dijo el viernes el técnico Roberto Mancini.

El italiano colmó la paciencia de su compatriota Mancini en su primera temporada en el club inglés tras recibir dos tarjetas rojas, entre ellas una contra el Dínamo de Kiev que fue clave en la eliminación del equipo de la Liga Europa el mes pasado. 

Balotelli quedó posteriormente fuera de las convocatorias del City y tampoco fue considerado en la selección italiana para el duelo por la eliminatoria a la Eurocopa 2012 contra Eslovenia y para un amistoso ante Ucrania.

"Todos los delanteros estarán disponibles", dijo Mancini en una conferencia de prensa cuando le preguntaron si Balotelli, de 20 años, sería considerado para el duelo del equipo el domingo por la Liga Premier en casa ante el Sunderland.

"Espero que después del partido ante el Dínamo de Kiev su comportamiento sea bueno. Creo que él quiere demostrar que puede cambiar (...) debido a que quedó fuera de la nómina de su selección para dos partidos. No es algo bueno para un jugador joven como Mario", agregó. 

Mancini dijo que había hablado con Balotelli de forma privada y que él le había asegurado que su conducta iba a mejorar.  "Creo que su comportamiento en el futuro será bueno", dijo el italiano, cuyo equipo está cuarto en la Liga Premier con 53 puntos, a 10 unidades del líder Manchester United.

Reuters

Comentar
Guardar